Mi perro quiere dormir en mi cama

Cuando tu perro intenta dormir contigo en tu cama, te está demostrando que le gusta tu compañía, que le gusta sentir tu calor y se siente seguro a tu lado.

Los perros son animales sociales que, si viviesen en la naturaleza, lo harían en manadas y dormirían juntos buscando protección, calor y reforzando el vínculo entre ellos.

El problema viene cuando su “manada humana” no se siente cómoda, ya sea por espacio, por calor o por cualquier otro motivo.


Las mejores camas para perro: regálale un buen descanso

Si eres de los que prefiere que su mascota tenga su espacio debes tener en cuenta varios factores. En Decoland te contamos los 5 tips definitivos para que tu mascota duerma en su cama. ¡Sigue leyendo!

Tu quieres estar cómodo, tu mascota también: los perros son animales inteligentes, y como tu mismo haces cuando quieres descansar, buscan el lugar más cómodo para hacerlo.

Normalmente los lugares más cómodos para descansar que hay en una casa son la cama y el sofá. Estos son los lugares que tu perro buscará para echarse una siesta.

Si quieres que duerma en un sitio en concreto, lo que tienes que hacer es crear un espacio en el que se sienta cómodo y seguro, cerca de ti.

cama para perro mediano

Elije una cama para perros adecuada para tu mascota: no todas las camas para perro son válidas para todos ellos. Para elegir bien la mejor cama para perro, esta debe ser del tamaño adecuado para tu perro y debe contar con un relleno adecuado tanto para su tamaño como para su peso. Otro factor que debes de tener en cuenta es la edad de tu perro.

Los perros mayores pueden tener dolores articulares debido al desgaste de sus articulaciones. Para aliviar estos dolores y conseguir que descanse cómodamente, la mejor opción es elegir una cama ortopédica para perros.

Nuestro modelo de cama ortopédica para mascotas cuenta con espuma de calidad y una capa de viscoelástica en forma de huevera, que ayuda a distribuir el peso de tu perro, aliviando así sus articulaciones.

¿Tienes dos perros? Seguro que quieren dormir juntos: si tienes la suerte de contar con más de un amigo de cuatro patas en tu casa, te habrás dado cuenta de que les encanta hacer cosas juntos. Para ellos, acurrucarse juntos simboliza el amor que se tienen el uno al otro y nada mejor que habilitarles un espacio en el que puedan dormir acurrucaditos.

Nuestro colchón para perros grandes también es ideal para compartir. Su relleno de espuma triturada permite que cada perro se acomode a su manera sin molestar al otro. Además, no se deforma con el tiempo, lo que la hace más duradera.

Cuenta con un asa para que puedas transportarla a cualquier rincón de tu casa, y es desenfundable para que puedas lavarla cuando lo necesites. ¡Todo ventajas!

cama para perro grande

Una cama acogedora para perros pequeños. Si tu perro es pequeño, preferirá que su cama le aporte el confort y la seguridad que necesita para estar tranquilo, si no consigue sentirse arropado en su cama, no conseguirás que deje de querer subir a la tuya.

Para conseguir que quiera dormir en su cama necesitas una cuna o sofá para perros con un relleno suave que le haga sentir cómodo. A los perritos les encanta acurrucarse, por lo que, si su cama cuenta con un brazo con el que poder apoyarse y sentirse más arropado, no podrán resistirse a ella.

cama para perros y gatos

Tu mascota quiere pasar el mayor tiempo posible contigo: no nos engañemos, lo que tu perro quiere es estar contigo, ya sea viendo la tele, durmiendo, comiendo o paseando. Para que quiera estar en su cama, esta debe estar en el lugar donde tu estés.

Nuestros modelos de camas para perros se han diseñado pensando en cada detalle para que además de asegurar la comodidad y el bienestar de tu mascota, sean un complemento de moda que encaje perfectamente con la decoración de tu casa.

Todas nuestras camas están fabricadas con tejidos antimancahas y antiarañazos en colores neutros, que se adaptarán fácilmente a la decoración de tu hogar.

¿A qué esperas? ¡Echa un vistazo a nuestra tienda para elegir la mejor cama para tu perro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *